Alista Yautepec plan municipal para reactivar economía

*El martes se reunirá con prestadores de servicios

*Analizarán el mapa de contagio y establecerán una estrategia para reactivar economía de su municipio.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla Mor. (28 de mayo del 2020) De paso por la zona oriente de Morelos, el presidente de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, anunció que el próximo martes presentará el plan para regresar a la nueva normalidad tras el confinamiento de más de tres meses por parte de varios sectores económicos del municipio.

Así lo dio a conocer a Interdiario luego de reunirse con comerciantes de la industria restaurantera de ese municipio tras un recorrido por algunos municipios de la zona oriente.

Dijo que el plan incluye reactivar todas las actividades que estuvieron confinadas por autoridades federales y estatales.

El alcalde no descartó la posibilidad de acuerdo a los semáforos locales de cada municipio se puedan regresar a las actividades normales, independientemente de los semáforos nacional o estatal que se impongan.

Aplicando medidas sanitarias como la distancia, el uso de gel bacterial, la limpieza y desinfección de establecimientos y la utilización de cubre bocas para trabajadores y comerciantes entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: