*Rinde su Tercer Informe de gobierno

Tepalcingo Mor.- (02 de enero de 2019).- De manera histórica y convirtiéndose en el primer presidente reelecto, Alfredo Sánchez Vélez, realizó su tercer informe de gobierno y tomó protesta como alcalde para el periodo 2019-2021,

Destacó en su tercer informe de gobierno, el trabajo realizado en la administración y el resultado en cada una de las localidades del municipio.

Entregó Alfredo Sánchez Vélez, 161 obras, gestionadas ante la federación por 28 millones de pesos que se vieron reflejados en acciones de impacto social en beneficio de la educación, el campo, el turismo y otros rubros.

En su mensaje Alfredo Sánchez Vélez, en la toma de protesta manifestó que al término de su administración cada comunidad contará con el terreno para el panteón.

Destacó que en breve se iniciará con el andador del Peregrino obra que sumará a la ciudadanía, ya que dijo que “trabajando juntos pueblo y gobierno se pueden lograr grandes cosas y seguiré consolidando a Tepalcingo, uno de los municipios con mayor obra pública en el estado de Morelos”, mencionó.

De igual forma, agradeció a su familia y al pueblo de Tepalcingo por la confianza que depositaron en su persona al convertirlo en el primer presidente reelecto logrando una confianza contundente de la cabecera municipal y de sus comunidades.

“El compromiso es mayor vamos juntos a lograr que Tepalcingo se consolide como un municipio prospero estamos en el camino y estoy convencido que juntos sociedad y gobierno lo podemos lograr”, insistió.

El alcalde Alfredo Sánchez Vélez contempla realizar, en la administración 2019-2021, un plan de trabajo basado en cinco ejes: lograr un Tepalcingo renovado, seguro y transparente, incluyente y sano, tradicional y con desarrollo.