Cuernavaca, Mor.-El extesorero de Antonio Riva Palacio López y del expresidente municipal Luis Felipe Xavier Güemes Ríos, confirmó hoy a través de un comunicado hecho llegar a Interdiario que no forma parte más del equipo de transición del presidente electo de Cuautla, Jesús Corona Damián.

Como se recordará en un primer comunicado el presidente municipal electo de Cuautla incluyó al ex tesorero  de Riva Palacio como parte de su equipo de transición en el área de tesorería.

Hoy Alfonso Martínez escribió “Por desgracia me retiro con mi plan de sacar de mi querida Cuautla de los problemas financieros que la tienen postrada, ni modo sigo siendo morelense y me han castigado de ser fuereño sin serlo pero le deseo éxito a la nueva administración de Jesús Corona Damián”.

El  extesorero junto con otros integrantes del primer equipo de transición fueron acusados de ser la legión extranjera o de la legión guemista porque varios de los que estaban incluidos en la primera lista de transición habían sido colaboradores del notario Luis Felipe Javier Güemes Rios