*Coordinan esfuerzos a favor de la población

Yecapixtla, Mor, (18 junio 2019). –  Para ofrecer información de las acciones, programas y servicios que se ofrecen a la comunidad para que estos lleguen con eficacia y oportunidad a la gente de nuestro municipio, así como también sumar esfuerzos para resolver las necesidades de la población, el alcalde Francisco Erick Sánchez Zavala, sostuvo una reunión con Ayudantes municipales y representantes vecinales.

“El trabajo coordinado entre las autoridades y la población es la mejor plataforma para lograr generar beneficios para los habitantes de todas las comunidades”, aseguró el Presidente Municipal.

Resaltó que su gobierno está comprometido de trabajar conjuntamente con ellos para generar beneficios, por ello los invitó a acercarse a las áreas del ayuntamiento, reconoció que durante los último años se ha abatido el rezago social en obras y servicios.

Aclaró que aún falta mucho por hacer pero hay que distribuir los recursos entre todas las comunidades.

Refirió que para lograrlo el gobierno que encabeza, estará siempre con las puertas abiertas y dispuestas al diálogo para dar resultados; los ayudantes y autoridades auxiliares convivieron el personal administrativo, en este acercamiento intercambiaron experiencias para buscar soluciones a las demandas de la población.