*Firmó  un convenio con CEAGUA y CONAGUA.

Tepalcingo, Mor, (14 marzo 2019)Para la rehabilitación de los pozos de agua potable en la cabecera municipal, la ampliación de la planta tratadora, la construcción de la red de agua potable segunda etapa, la tercera etapa del alcantarillado en Huitchila, la ampliación en Zacapalco y la planta potabilizadora de Atotonilco, el presidente municipal, Alfredo Sánchez Vélez y la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), firmaron un convenio de 25 millones de pesos.

El alcalde Alfredo Sánchez Vélez manifestó que, el tema del agua es prioridad para su gobierno, ya que es fundamental “este convenio es importante para el municipio, es una mezcla de recursos, mediante los cuales se obtienen más beneficios y podemos hacer más cosas”.

El edil se mostró preocupado, al decir que el agua se está acabando, por lo que dijo que se realizarán acciones, a través de la firma del convenio, para aprovechar al máximo el vital líquido.

Explicó Sánchez Vélez, que los recursos por 17. 5 millones de pesos serán aportados por los gobiernos federal y estatal, mientras que el municipio aportará 7. 5 millones de pesos para la realización de diversas obras para Tepalcingo.