Alberto Leonel, va por juicio contra Agustín Flores

*Por abuso, hipoteca bienes del ejido por 30 años

Yautepec, Mor.( 9 de mayo) – Este domingo la planilla azul que preside Alberto Leonel Gutiérrez, cerró su campaña de proselitismo en pos de la presidencia del comisariado del ejido más grande de Morelos.

Aquí Leonel Gutiérrez informó que ya inicio ante el Tribunal Unitario Agrario (TUA) denuncia penal en contra de Agustín Flores Acevedo, por la renta fraudulenta por 30 años de los bienes del ejido, como son la hacienda de Apanquetzalco, el jagüey, la fábrica de alimentos Nutrimor, la Minas en Las Tetillas y la quebradora de Palo Amarillo- Agustín Flores- quien también contiende en estas elecciones.

Aquí Alberto Leonel Gutiérrez, pidió un voto de confianza para el proyecto que preside, el próximo 15 de mayo en las elecciones para comisariado ejidal.

 La planilla azul, es encabezada por Alberto Leonel Gutiérrez, Presidente del Comisariado Ejidal; suplente, Daniel Bastida Salomón; Secretario, Benita Flores Barrón; suplente, Gloria Vallejo Castillo; Tesorero, Alberto Pizar Betancour;  suplente  Antonio Pérez Estudillo; Consejo de Vigilancia, Mauro Román Escamilla;  Guillermo Valdepeña Pacheco; 1er. Secretario, Juan González Coronel; 2da. Secretario, María Luisa Gómez Hernández. 

Entre las propuestas de la planilla azul destacan rendir cuentas cada seis meses; limpieza de canales en áreas de riego; Rehabilitación de caminos de saca; Gestión de abono, fertilizantes y productos;  Gestionar recursos para proyectos productivos, trabajar de la mano con el gobierno federal, estatal y municipal; administración de bienes con transparencia  como Hacienda Apanquetzalco, Jagüey del Caracol, Predio de Tienda 3B,  Nutrimor; Entrega de utilidades cada año a los ejidatarios;  Limpieza y desazolve de canales y pozos, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: