Al bote una pareja por violar a su propia hija

Un pareja avecindada en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla fue asegurada por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en atención a órdenes de aprehensión por el delito de violación equiparada, ilícito presuntamente cometido en perjuicio de su propia hija de 13 años de edad.

Se trata de Elvira “N” y Agustín “N”, ambos de 38 años de edad, quienes son señalados por su primogénita de haberla ultrajado el 20 de junio de 2018 al interior del domicilio familiar.

En torno a los hechos, la afectada relató al Fiscal de Delitos Sexuales que esa noche ella se encontraba durmiendo, momento en el que se acercó su mamá, la despertó y le dijo al oído que era hora de que tuviera relaciones sexuales con su papá, a lo que ella se negó; en ese instante también se acercó su padre y la amenazó con que, en caso de no hacerlo, ya no iría a la escuela y ya no volvería a ver a su madre.

Tras las amenazas, presuntamente, Elvira y Agustín la despojaron de sus ropas, luego su padre la comenzó a tocar de manera lasciva y, al resistirse, su madre la sujetó de los brazos en tanto Agustín la ultrajó.

En el instante en que Elvira la soltó para proporcionarle un preservativo a Agustín, la m21enor salió del domicilió y pidió ayuda, es así que fue llevada a la Fiscalía Regional Oriente donde se inició la investigación. Los peritajes confirmaron la violación, es así que el representante social solicitó y obtuvo del juez de control las respectivas órdenes de aprehensión.

Elvira y Agustín fueron aprehendidos este día en las inmediaciones de su domicilio y llevados a la cárcel Distrital de Cuautla en donde permanecerán a la espera de comparecer ante el juez de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *