El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, rindió el tercer informe de actividades de la administración (2015-2018)  y la toma de Protesta de la administración (2019-2021) ante miles de yautepequenses y los dos cabildos, saliente y entrante.

En el polideportivo CDY se dieron cita miles de yautepequenses quienes fueron testigos del informe realizado por esta administración en donde  destacó la construcción de grandes obras como la carretera Yautepec-Oacalco, el mismo Centro Deportivo, el avance de la única Universidad Municipal, sumando más de 400 millones de pesos en obra pública; así como de cientos de obras, apoyos sociales, gestiones a nivel federal, programas únicos en todo el estado y el desarrollo que ha tenido este municipio en estos tres años de gestión.

En su participación, el edil agradeció a los regidores y la sindicó el apoyo recibido en estos tres años de gestión, recordándoles que sin su ayuda ninguna de las obras, proyectos, programas, gestiones y todo lo que englobó el tercer informe de gobierno, hubiese sido posible.

Posterior a esto se desarrolló la histórica toma de protesta gracias al voto de más de 22 mil personas que decidieron reelegir al Alcalde Alonso Gutiérrez; los nuevos integrantes del ayuntamiento de Yautepec son: Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde, Guadalupe Herrera, síndico municipal, Eliasib Polanco Saldivar, Delfino Toledano, Imelda Sandoval, Berenice Solís, Omar Sedano, Manuel Amaro y Fernando Juárez Ruiz, regidores.

Agustín Alonso Gutiérrez agradeció a la ciudadanía por la confianza depositada en su persona, prometió seguir trabajando incansablemente para dar buenos resultados y seguir posicionando a Yautepec como municipio ejemplo de todo el estado de Morelos, tanto en desarrollo social, infraestructura, educación, programas sociales, políticas públicas en beneficio de los más vulnerables, turismo, entre otras. Para concluir este evento se presentó el Grupo Bryndis y los Yonic’s al fin de los actos protocolarios.