Cuautla, Mor, (25 junio 2019). –Un grupo de vecinos e integrantes del comité de obra de la avenida del Rosal que divide a la colonia Peña Flores de la colonia Narciso Mendoza agradeció el apoyo recibido por parte del presidente municipal, Jesús Corona Damián, por reparar la avenida que después de 40 años había permanecido en el olvido, obra en la cual el Ayuntamiento de Cuautla puso el material de fresado, balastre y liga, y el costo de la maquinaria, en beneficio de unos cuatro mil 500 habitantes de ambas comunidades.

Verónica Nápoles, Guadalupe, Álvaro y Mariel Molina, Graciela Cerecero, Mercedes Valencia, vecinos e integrantes del comité, expresaron: “Estamos agradecidos que al fin los dos ayudantes se pusieron de acuerdo por un bien común: apoyar en la reparación de la avenida. Aquí era un batidero en tiempo de lluvias”, aseguraron.

Con esta obra se mejora la entrada de servicios básicos para ambas comunidades como el transporte público de pasajeros, la entrada de los servicios., entre otros, mejorando la calidad de vida de los habitantes, manifestaron.

Estamos agradecidos, estamos apoyando y creemos que va bien. Nos comprometimos a retirar el cerrito que estaba ahí estorbando en medio de la calle y eso lo estamos haciendo los vecinos mediante una cooperación. La secretaria del comité lleva todo el control de los gastos, las entradas de dinero, lo tenemos todo muy bien controlado.

La cooperación que se está pidiendo no es para la calle que quede claro, fue únicamente para retirar el cerrito que estaba ahí estorbando en medio de la calle, aclararon.

Estamos trabajando en coordinación con la mayoría de los vecinos, y al final de la obra vamos a hacer un corte de caja, vamos a dar el informe final de todos los gastos que se han hecho y lo que haya sobrado. No hay tranzas aquí, y estamos trabajando muy en acuerdo con los dos ayudantes de ambas localidades que es lo mejor.

Estamos muy contentos por el trabajo que está haciendo por la colonia. Originalmente, Jesús Corona, se había comprometido a una parte; hicimos una pequeña junta, una reunión con los ayudantes de la Peña Flores y el Narciso Mendoza.

Entonces gracias a eso y al vernos a los vecinos unidos, él se comprometió a ampliar la meta original, más allá de lo que se había acordado. Gracias a la buena disposición del presidente. Nos da gusto ver así la colonia, estamos muy contentos. La verdad le damos muchas gracias al presidente por habernos apoyado en arreglar nuestra calle. Estaba muy fea. “Estamos muy agradecidos; muchas gracias a Jesús Corona”.