Agradece Nayeli Mares apoyo de la gente que votó por ella para consejera política de Morena

*Superó a Ulises Bravo en votación.

Cuautla, Mor. (3 de agosto del 2022). – Luego de ser la mujer más votada en el Distrito III en las elecciones pasadas, superando incluso a Ulises Bravo, la ahora consejera política de Morena en Morelos, Nayeli Mares Mérida, declaró en entrevista con El Epicentro de la Noticia que, se siente muy contenta y agradecida con la gente por el respaldo y confianza brindada.

“No era nada fácil, pero con mucho trabajo y organización pudimos lograrlo, además, hemos seguido unidos en equipo y en constante contacto con la gente y obviamente eso se reflejó de manera positiva en los resultados”, dijo.

Añadió que ahora es un compromiso no solamente con la gente de Ayala sino con toda la población del Distrito III, por lo que trabajará arduamente para representarlos de manera digna en el estado por Morena.

Así, Nayeli Mares se vuelve parte de las 25 mujeres que elegirán al próximo dirigente del movimiento de la 4T, el próximo domingo 14 de agosto.

Hasta el momento, Mares Mérida no tiene definido por quién votará, ya que, “es algo muy anticipado” y prefiere esperar unos días más para conocer las propuestas.

Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional decidiera que el género en Morelos fuera hombre para la dirigencia de Morena, Nayeli Mares aclaró que, por parte de su equipo con Rabindranath Salazar, no se han dado a conocer los nombres de los nuevos candidatos, pues, cabe recordar que habían postulado a dos mujeres.

A %d blogueros les gusta esto: