*Habría privado de la vida de un hombre en el año 2016

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Oriente, ejecutaron Orden de Aprehensión contra de un hombre presuntamente relacionado con el asesinato de una persona en el municipio de Jonacatepec.

Derivado de una serie de investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Homicidios, se logró la captura de Alejandro “N” de 44 años de edad quien habría sido participe en el homicidio de una persona, utilizando un arma de fuego.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado día 11 de octubre del año 2016, cuando la víctima llegó a su negocio de giro comercial Restaurant para realizar la apertura del mismo, ubicado sobre la Carretera México-Oaxaca, a la altura de un conocido Hotel del Municipio.

En ese momento arribó al lugar un vehículo Chevy de color blanco de donde descienden dos sujetos entre ellos el ahora detenido, acercándose a dónde se encontraba la víctima. Al tenerla cerca desenfundó un arma de fuego y la acciona en contra de la víctima, provocándole lesiones que ocasionaron su muerte.

Como resultado de las investigaciones, agentes de la PIC obtuvieron información que permitió conocer la identidad del agresor, lo que permitió que la Fiscalía Regional Oriente obtuviera de un juez una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N” de 44 años de edad, misma que fue cumplimentada la tarde de este miércoles sobre  Carretera Cuernavaca-Cuautla, Colonia Polvorín del Municipio Cuautla.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió por el delito de homicidio calificado y serán en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.