Agente de la guardia nacional asesina a hombre en Izúcar de Matamoros.

Izúcar de Matamoros. (21 de Febrero del 2021). – El trabajador municipal, el viernes por la noche anduvo buscando a su esposa, quien supuestamente había salido con una amiga, pero el hombre descubrió que en realidad andaba en la casa de un uniformado federal

Por un pleito pasional, un elemento de la Guardia Nacional (GN) mató a tiros a un trabajador de tesorería de Izúcar de Matamoros y dejó herido de bala a un policía municipal al resistirse a ser detenido, esto ocurrió en la madrugada de este sábado 20 de febrero.

El acusado finalmente fue sometido y detenido para hacerle su remisión y puesta a disposición de las autoridades ministeriales acusado de matar al esposo de su amante, mujer que también fue presentada para declarar sobre los hechos. Se sabe que el trabajador municipal de nombre Ángelo, de 21 años, el viernes por la noche anduvo buscando a su esposa Samantha, de 19 años, quien supuestamente había salido con una amiga, pero el hombre descubrió que en realidad andaba en la casa de un uniformado federal, por lo que acudió al sitio con su hermano y otros dos amigos.

Tras descubrir y confirmar la infidelidad de su mujer, discutió con David de 29 años de edad, elemento de la Guardia Nacional (GN) y cuando quiso golpearlo el elemento sacó su arma calibre 45 y la accionó en dos ocasiones matando a Angello. Cuando pretendía escapar en su automóvil Kia, blanco y placas de Morelos, se enfrentó con uniformados municipales, alcanzando a herir a uno, pero finalmente fue sometido y detenido quien se identificó como David, de 29 años, originario de Tabasco.

David enfrentará a la justicia por homicidio, mientras que su amante Samantha, solo fue presentada para declarar sobre los hechos, y familiares de Ángelo hoy le darán debida sepultura; así concluye esta tragedia por un triángulo amoroso.

A %d blogueros les gusta esto: