Agencia de Investigación Criminal catea domicilio de Cocoyoc

Yautepec, Mor. (20 de agosto de 2021) Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) catearon un domicilio en el poblado de Cocoyoc, lugar donde encontraron armas, cartuchos, droga y un vehículo con reporte de robo.

El reporte se generó a partir de que el pasado 17 de agosto en la colonia Francisco Villa de Cocoyoc se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego donde aparentemente tuvo lugar una riña entre varios sujetos que portaban armas.

Después de hallar pruebas en los lugares cercanos al domicilio como 16 indicios balísticos, los elementos obtuvieron autoridad judicial para catear el domicilio que presentaba impactos de balas de diferentes armas entre largas y cortas.

Continuando con el cateo, los agentes se encontraron con dos bolsas de plástico negreo que contenían la droga conocida como marihuana, además de una motocicleta Vento sin placas de circulación.

Además, se encontró un arma larga calibre 7.22 tipo ak47 con un cargador abastecido y tres chalecos anti balas, un arma larga calibre .223 mm con dos cargadores abastecidos.

En más lugares de la casa, así como en el patio se encontraron más estupefacientes y el domicilio quedó asegurado para la ampliación de pruebas.

A %d blogueros les gusta esto: