Agencia de Investigación Criminal catea casa y arresta a hombre en Ocuituco

Ocuituco, Mor. (27 de agosto de 2021) Luego de un operativo en el municipio de Ocuituco, la AIC detuvo este viernes a un hombre en su domicilio al cual se le decomisaron vehículos, droga, y armas de fuego.

Labores de inteligencia desarrolladas por la AIC arrojaron la ubicación de este inmueble, en carretera Ocuituco-Huejotengo, en colonia Los Planes, comunidad de Huejotengo, perteneciente a Ocuituco.

Mediante orden de cateo, elementos de la AIC, junto con personal de Servicios Periciales, dirigidos por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente intervinieron el domicilio, presuntamente utilizado para actividades delictivas.

En el sitio, los agentes investigadores visualizaron varios automotores, ropa camuflada y encontraron a un hombre recostado en una cama sobre uno de los pasillos de la casa.

Después de asegurar a Evaristo “N”, de 41 años de edad, los detectives y Peritos inspeccionaron la vivienda, en la que localizaron armas de fuego, cartuchos y múltiples documentos.

Concluida la diligencia, los policías de la AIC remitieron la Fiscalía regional una escopeta calibre 12, un arma de fuego corta abastecida, cinco cargadores metálicos, cajas con cartuchos de bajo y grueso calibre, documentos y las prendas camufladas con insignias de Guardia Nacional.

Además de los tres vehículos, dos de la marca Toyota, tipo Tacoma, y un VolksWagen, Vento, en los que en cada uno se localizaron un total de cuatro bolsas con hierba seca con características de marihuana.

El domicilio cateado quedó asegurado a fin de dar continuidad a estas investigaciones por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

A %d blogueros les gusta esto: