Adulto mayor presenta examen de admisión en la universidad de Guerrero

*Su principal objetivo es ser un abogado.

Guerrero. (22 de Junio del 2021). – En Guerrero, un abuelito realizó este fin de semana el examen de ingreso para ser abogado y su foto e historia se volvieron virales.

Fue el último en salir del aula, quería estar seguro de que respondió a cada una de las preguntas de su examen para ingresar a la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Se trata de un adulto mayor, un abuelito que busca cumplir un sueño: ser abogado a pesar de los años.

La historia surgió en Facebook, cuando Antonio F. Ramírez, quien también aplicó el examen, difundió el sábado una fotografía del adulto mayor y contó parte de la historia, compartiéndola con sus seguidores.

El adulto mayor en cuestión relató que siempre había querido estudiar, pero no tenía las posibilidades para ello; sin embargo, ahora está muy ilusionado y enfocado en que será un gran abogado.

La publicación de la imagen del abuelito revisando su examen, sentado en el fondo del salón de clases y la historia, se hizo viral y de inmediato empezó a recibir comentarios positivos sobre el esfuerzo del hombre y del gran ejemplo que representa para muchas personas que no han podido cumplir sus objetivos.

“Una vez más aplique el examen de admisión en la facultad de derecho UAGro. Me llamó la atención este humilde señor, quien llego muy ilusionado y se puso a hacer su examen. Fue el último en entregar. Pienso fue quien mejor lo hizo y dio un gran esfuerzo, pues aprovechó hasta el último minuto para revisar una y otra vez su examen”, relata Antonio en su publicación.

Relata que cuando concluyó el examen pudo platicar con el abuelito quien le reveló que antes no había podido estudiar, pero le entusiasma la idea de ser abogado.

“Estoy seguro que así será, la reflexión de esto es que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograrlo

A %d blogueros les gusta esto: