Acuerdan Morelos y gobierno federal no bajar la guardia contra el coronavirus

Yecapixtla Mor. – (22 de julio del 2021) El Poder Ejecutivo del estado de Morelos, acordó con el gabinete federal y los gobiernos locales, dar seguimiento a las acciones de salud, educación y turismo que se desarrollan ante la pandemia de coronavirus.

Al respecto, el mandatario morelense y los demás miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) reiteraron la disposición de continuar el trabajo coordinado con la federación, y reforzar las recomendaciones sanitarias para mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Como parte de los puntos abordados, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, realizó un reporte sobre la situación actual del COVID-19, el avance que lleva el Programa Nacional de Vacunación en el país y presentó la guía clínica de medicamentos para tratar esta enfermedad.

Esto luego de que en Yecapixtla en un lapso de seis horas se registraron seis casos de COVID 19, entre ellos de dos personas que ya habían recibido la vacuna.

A %d blogueros les gusta esto: