Acuerda Rodrigo Arredondo, regreso de comerciantes al zócalo

*Solo vendedores de alimentos, bebidas y globos, para una sana convivencia familiar.

Cuautla, Mor. (12 de enero del 2022). – A partir del próximo domingo 16 de enero los comerciantes podrían regresar al zócalo de Cuautla, tras una negociación realizada por Roberto Solís y el alcalde Rodrigo Arredondo con los comerciantes de la ciudad.

Arredondo señalo qué ha tenido un acercamiento con ellos, a fin de no afectar su economía familiar y que se cuente con un lugar de convivencia para las familias.

Sólo regresarán a esa plaza los vendedores de elotes, globos, pasteles y aguas; quienes son mujeres y hombres vecinos de las colonias Hermenegildo Galeana, Iztaccíhuatl, Tetelcingo de esta

Ciudad.

La reinstalación será de manera ordenada, regular y uniforme como sucede en otras entidades del país.

Quienes no podrán regresar son sexo servidoras, travestis y similares, quienes deben ubicarse en la zona de tolerancia de las Vegas.

El regreso estaría programado para este domingo cuando se celebre la fiesta de San Marcelo, Papa que fue desterrado debido a las persecuciones que sufrían los cristianos en su época.

El Huachi habría negociado el retiro de los comerciantes a cambio de obtener la dirección de Industria y Comercio, y será el nuevo “Chuponcito” de la administración municipal.

A %d blogueros les gusta esto: