Acude Sanz, no Cuauhtémoc a cumbre infantil por medio ambiente


*Cuidar el entorno natural, compromiso del gobierno de Morelos
Oaxtepec Mor.- El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, inauguró la XIX Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) 2018, que bajo el lema ¡Por qué planeta sólo tenemos uno!, se desarrolla del 05 al 08 de diciembre.
En este foro participan 300 delegados, niñas y niños de educación primaria, quienes vienen a compartir experiencias de proyectos sustentables en sus escuelas, procedentes de los estados de Nayarit, Tlaxcala, Querétaro, San Luis Potosí, Morelos y Ciudad de México.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura durante el mensaje de inauguración leyó un mensaje de parte del mandatario estatal: “Es un honor para este Gobierno ser el único Estado que incluyó en su plan de estudios la materia de Morelos y el Medio ambiente, esto habla de un compromiso y conciencia adquirido con nuestro entorno natural”.
Al mismo tiempo, convocó a niñas, niños, maestros y padres de familia a seguir trabajando para generar proyectos que permitan garantizar a las futuras generaciones un mundo limpio, sano, digno y habitable.
En la inauguración participaron los secretarios de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre y de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, respectivamente; así como el gerente de la Comisión Nacional Forestal, Arturo Rodríguez Díaz y el encargado de despacho de la SEMARNAT en Morelos, José Luis Negrete Labra y el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, aunque en el boletín oficial del gobierno de Morelos no se consigna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *