*Se realizaron aclaración de actas, expedición de copias certificadas y de constancias de inexistencia de registro

Yautepec Mor.- Con la intención de acercar trámites a todas las familias morelenses, la Dirección General del Registro Civil, en coordinación con el municipio de Yautepec, realizaron la Campaña Especial para abatir el Subregistro.

Al presidir el evento Vanessa Guadalupe Cornejo De Ita, directora general del Registro Civil, en compañía del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, destacó la importancia de abatir el subregistro así como de contar con los documentos en orden, con el fin de evitar futuros problemas.

En presencia de la Oficial del Registro Civil Municipal, Ivonne Nava Medina, se realizaron los trámites de Aclaración de Actas, Expedición de Copias Certificadas y de Constancias de Inexistencia de Registro; todos de manera gratuita.

Vanessa Cornejo indicó que estas acciones forman parte de la instrucción que el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, ha dado, a fin de apoyar y atender de manera personalizada a las familias que más lo necesitan y con ello, darles mejores condiciones de vida.