Abre sus puertas el renovado parque ecoturístico sustentable él cristo del mirador con un 30% de afluencia

Abre sus puertas el renovado parque ecoturístico sustentable él cristo del mirador con un 30% de afluencia
Jonacatepec, Mor.- El Presidente Municipal Israel Andrade Zavala reactivó la economía de su municipio con la reapertura del Parque Ecoturístico Sustentable, contemplando todas las medidas de seguridad y sanidad implementadas por el gobierno federal y estatal.
Contemplando todas las medias de higiene el parque sustentable el cristo del mirador abrió sus puertas en un 30% de afluencia con la colocación de cercos sanitizantes y la implementación de las medidas más estrictas de higiene, así como la colocación de gel antibacterial.
Con sólo una afluencia del 30% de sus visitantes dentro de sus instalaciones se vive la diversión y la integración familiar. Con filtros de sanitización vehicular a la entrada del parque, módulos de gel antibacterial y lonas de información de las medidas de seguridad, se cumple con los lineamientos de acuerdo al semáforo naranja que se encuentran en el estado.
El alcalde Israel Andrade invito a la ciudadanía a agendar y reservar al 7351749600 y 7352053424, para disfrutar de los nuevos atractivos y lo renovado que ya está el parque ecoturístico más importante de la zona oriente de Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: