Cuernavaca, Morelos.(28 de junio 2019) Además del certificado de bachillerato, quienes concluyan sus estudios recibirán un título y una cédula profesional.
Con la finalidad de que los jóvenes que recientemente concluyeron su educación secundaria puedan continuar con sus estudios de nivel medio superior, el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos, abrió una nueva fecha para presentar el examen de admisión, informó Karla Aline Herrera Alonso, directora general del subsistema.

La funcionaria señaló que el examen se aplicará el sábado 6 de julio a las 8:00 horas, por lo que los interesados en pertenecer al Conalep deben acudir a solicitar su ficha y elegir una carrera técnica.
El Conalep Morelos cuenta con cinco planteles: Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Tepoztlán, los cuales están equipados con talleres y laboratorios, donde los jóvenes podrán aprender lo necesario para después realizar sus prácticas profesionales en empresas, industrias e instituciones, a fin de que puedan complementar su educación académica.