*Hoy se reúnen con el fiscal Uriel Carmona Gándara, en audiencia gestionada por la diputada Marisela Jiménez en el módulo de Atlihuayán, informó el abogado Alfonso Carvajal.
Yautepec de Zaragoza (15 de noviembre) Abogados y ayudantes municipales de Yautepec convocados por la diputada Marisela Jiménez (PES) y el abogado Alfonso Carvajal se reunirán este jueves con el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara.
La demanda es que regrese al ministerio público los turnos de 24 horas que desde hace dos años fueron quitados de esa representación social.
Asimismo desde hace 24 meses no hay servicios periciales, los detenidos son trasladados a la ciudad de Cuautla, en Yautepec no existen peritos, ni médicos legistas ni personal administrativo por lo que quienes sufren algún delito tienen que trasladarse hasta la ciudad de Cuautla a hacer sus diligencias.
La principal demanda de la asociación de abogados es que regresen los turnos de 24 horas y que haya personal administrativo en el módulo de justicia de la Huizachera, informó el litigante.