A prision preventiva Alfredo Juarez Iglesias por homicidio culposo


*Fiscalía Oriente obtuvo prisión preventiva contra sedicente líder de la Comisión Civil de los derechos Humanos.
José Gutiérrez V.


Cuautla Mor.-
La Fiscalía Regional Oriente logró la prisión preventiva – previa a la vinculación a proceso- en contra de Alfredo “N” por el delito de homicidio culposo agravado, luego de arrollar y causar la muerta a una tablajero de la central de Abasto de Cuautla, hechos ocurridos en la colonia Francisco I. madero, cuando el dirigente manejaba su unidad en estado de ebriedad.
El juez que conoció de la causa le fijo la prisión preventiva y fijó un plazo de 60 días para concluir la investigación.

El pasado 01 de julio cuando Alfredo “N” conducía una camioneta Jeep de color blanco, con placas de circulación NVE-31-26 de la Ciudad de México sobre la Avenida Gustavo A. Madero de la Colonia Francisco I. Madero del Municipio de Cuautla.
En la referida vía, impacta con la parte frontal a la persona víctima, provocando la compresión de la misma contra otro vehículo que se encontraba estacionado, produciéndole traumatismo severo que le provocó la muerte por hemorragia interna por lesiones hepáticas y fractura vertebral a don Juanito.


De acuerdo a los exámenes realizados y resultado de la muestra biológica recabada, se comprobó que conducía en segundo grado de intoxicación etílica.
La tarde de este sábado al realizarse la audiencia inicial, la representación social formuló en contra de Alfredo imputación por los delitos de homicidio culposo agravado y delitos cometidos por conductores de vehículos de motor, imponiendo el juez de la causa la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

A %d blogueros les gusta esto: