A partir del lunes siete drones vigilarán espacio aéreo en Cuautla

*Permitirá buscar y perseguir a infractores de la Ley en menos de 4 minutos, tras recibirse la alerta, anuncia el alcalde Jesús Corona Damián.
JOSÉ GUTIÉRREZ V.
Cuautla, Mor (2 de septiembre) A partir del lunes 7 de septiembre siete drones sobrevolarán el espacio aéreo de Cuautla, para realizar labores de vigilancia y de prevención y combate al delito, anunció el alcalde Jesús Corona Damián.
Los drones dependerán del ayuntamiento y estarán coordinados con la dirección de seguridad pública municipal y permitirán que en menos de 4 minutos se puedan dar seguimiento a los infractores de la ley.
El alcalde añadió que en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad próximamente se echarán a andar cámaras de seguridad en Cuautla pues de las 200 que supuestamente había en la administración de Sergio Valdespín Pérez hoy no funciona ninguna.
Indicó que el ayuntamiento llegó a un acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad para que todas las cámaras estén en servicio y el ayuntamiento colocará 40 más tipo giratorio, en puntos estratégicos de la ciudad.
“Es un compromiso que hicimos con la ciudadanía y habremos de cumplir la palabra de darles mayor seguridad a los habitantes”.
El alcalde indicó que un dron más será dado en comodato a los ejidos de Cuautla para labores de fumigación.

A %d blogueros les gusta esto: