*Los habitantes de la capital morelense ya pueden pedir viajes seguros y asequibles.
La app de movilidad #1 del mundo tendrá tarifas competitivas a las de la competencia.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, comienza a operar en la ciudad de Cuernavaca a partir del día de hoy, consolidando así su presencia en la zona centro del país, donde ya presta el servicio en Toluca y Ciudad de México.

Pablo Mondragón, Líder de Operaciones para la Región Central de DiDi en México, dijo: “La ciudad de Cuernavaca cuenta con casi 3 millones de usuarios potenciales entre habitantes y visitantes, que buscan alternativas de movilidad que faciliten los trayectos hacia los diferentes lugares de trabajo y centros turísticos. Por eso DiDi se presenta en esta ciudad para ayudar a tener viajes rápidos, cómodos y así mejorar el ecosistema de transporte de la ciudad”.

La capital morelense marca el comienzo de una nueva etapa de crecimiento durante el segundo semestre de 2019, sumando ya 20 ciudades en que DiDi tiene operaciones y tiene una docena de ciudades más en la mira. “Nuestro objetivo es trabajar todos los días para establecer colaboraciones con conductores, pasajeros y socios comerciales que nos permitan proporcionar beneficios a los cerca de 1.5 millones de habitantes de la capital morelense, mientras contribuimos a crear un ecosistema inteligente de servicios de movilidad seguros, eficientes y accesibles, y al mismo tiempo brindamos oportunidades de ingresos atractivos y flexibles para los conductores”, señaló Pablo Mondragón.

Tarifas competitivas para pasajeros, entre 10% y hasta 15% más bajas que el promedio de servicios similares en la ciudad.
Atractivas promociones de lanzamientos, con días de viajes gratis y muchos descuentos adicionales.
Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo al igual que tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.
Ganancias competitivas para socios conductores con la tasa de servicio más competitiva del mercado de tan solo el 12%.
Tarifas transparentes en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.