A más tardar en tres meses funcionará la sucursal del Banco del Bienestar en Yecapixtla

*Se reúnen autoridades del ayuntamiento con apoderados de la banca social.

Yecapixtla, Mor (1 de octubre del 2021) .- Para poner en operación y funcionamiento, la sucursal del Banco del Bienestar que se ubica a un costado de la Unidad Deportiva “Fidel Díaz Vera” de Yecapixtla, en un plazo no mayor a tres meses, autoridades municipales, sostuvieron este martes una reunión de trabajo con los apoderados legales de esa institución de banca social.

Para la construcción de la sucursal del Bienestar en el municipio, el Ayuntamiento de Yecapixtla realizó la donación a título gratuito de un predio con una superficie de 400 metros cuadrados, acto jurídico que será protocolizado, a la brevedad, ante notario público.

Cabe señalar que el Banco del Bienestar, es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal, por lo que la apertura de esta sucursal, facilitará que los beneficiarios de los apoyos federales los reciban oportunamente.

La reunión estuvo presidida por Jaime Bermúdez Gutiérrez, alcalde de Yecapixtla, así como el secretario municipal Martín Gutiérrez Martínez; el secretario de obras públicas Ing. Edson Fabián Duarte Sánchez; el director de bienestar social municipal Psic. Julio César Villalba y apoderados del Banco del Bienestar.

A %d blogueros les gusta esto: