5 formas de vivir más tiempo

5 formas de vivir más tiempo

Hacer sólo unos pocos cambios en tu estilo de vida puede ayudarte a vivir más tiempo.

Un estudio reciente encontró que cuatro comportamientos malos: fumar, beber demasiado alcohol, no hacer ejercicio, y no comer suficientes frutas y verduras pueden apresurarlo a una tumba temprana. Afortunadamente, puedes hacer algo para corregir estos y otros comportamientos insalubres. Adopta los cinco hábitos siguientes para mantener tu cuerpo joven.

 

No coma en exceso

Si quieres vivir al 100, dejando un poco de comida en tu plato puede ser una buena idea. El autor Dan Buettner, que estudia la longevidad en todo el mundo, descubrió que las personas más antiguas de Japón dejan de comer cuando se sienten satisfechos.

Los investigadores de la Universidad de St. Louis han confirmado que comer menos ayuda a envejecer más despacio; en un estudio de 2008 encontraron que limitar las calorías disminuyó la producción de T3, una hormona tiroidea que ralentiza el metabolismo y acelera el proceso de envejecimiento.

 

Mantente fuera del sol

Evitar el exceso de sol puede prevenir el cáncer de piel, y también puede mantener el aspecto joven, evitando las arrugas, líneas finas, y la piel flácida. Nunca es demasiado tarde para agregar un protector solar a tu régimen diario de cuidado de la piel .

 

Bebida con moderación

Las mujeres que consumen dos o más bebidas al día y los hombres que consumen tres o más pueden tener efectos perjudiciales que van desde el aumento de peso a los problemas de relación. Pero en cantidades más pequeñas, el alcohol en realidad puede ser bueno para ti.

 

Coma frutas y verduras

Consumir menos de tres porciones de frutas y verduras al día puede causar daños a tu salud. Las propiedades nutritivas y vitaminas de frutas y verduras pueden reducir el riesgo de cardiopatía en un 76% e incluso pueden desempeñar un papel en la disminución del riesgo de cáncer de mama. Como una ventaja adicional.

 

Ejercicio diario

El ejercicio diario puede ser lo más cercano que tenemos a una fuente de juventud. Un estudio de 2008 encontró que el ejercicio regular de alta intensidad (como correr) puede sumar hasta cuatro años a su vida, lo cual no es sorprendente dado que los efectos positivos que se están realizando en su corazón, mente y metabolismo. Incluso el ejercicio moderado un paseo rápido de 30 minutos cada día, por ejemplo — puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos.

 

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