Unidad de Atlatlahucan transportaba a familiares y a un ex reo de la cárcel distrital

*Había sido detenido la semana pasada por delitos federales.

Cuautla, Mor (27 de junio de 2022). – El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, confirmó esta mañana que la combi atacada este domingo del municipio de Atlatlahucan trasportaba a un ex reo de la cárcel distrital de Cuautla identificado como Jonathan N quien había sido detenido la semana pasada junto con siete personas más acusados de cometer delitos federales.

El saldo hasta ahora es de una persona muerta (el operador de la unidad 61) y 7 heridos.

El sujeto había logrado su liberación bajo fianza cuando era acompañado de familiares y conocidos todos residentes del municipio de Atlatlahucan, confirmó la autoridad municipal de Cuautla este lunes.

Los hechos se registraron ayer domingo 26 de junio al filo de las 21 horas en la avenida Reforma frente a Office Deppot, en la colonia Guadalupe Victoria.

Sujetos armados a bordo de una motocicleta, intentaron detener la unidad metros atrás, el chofer lejos de detenerse, imprimió más velocidad, provocando que el ataque se centrará en él.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), en un boletín informó que paramédicos de distintas instituciones de salud trasladaron a Luisa “N” de 44 años, Isaac “N” de 19, Dalia Iveth “N” de 27, Claudia Dalia “N” de 51, Luis Daniel “N” de 27, Gildardo “N” de 38 y Jonathan Eduardo “N” de 24 años de edad, todos familiares. Mientras que, en el sitio perdió la vida el conductor, José “N” de 47 años de edad.

A %d blogueros les gusta esto: