3 diputados del PRI, presentes en la cámara de diputados de la LV Legislatura

Cuernavaca, Mor. (2 de septiembre de 2021) EL Partido Revolucionario Institucional (PRI) contará con tres diputados en la LV Legislatura del estado de Morelos, esto después de que el diputado electo Juan José Yáñez Vázquez, se sumará a la bancada tricolor para fortalecer su presencia dentro de la cámara de diputados.

Juan José Yáñez Vázquez es un morelense con trayectoria en el servicio docente y el servicio público; cuenta con una maestría en criminología por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) y ha sido catedrático de múltiples universidades en el estado de Morelos, destacando entre ellas la UAEM, así como en la UNAM.

La incorporación del legislador al grupo parlamentario del PRI, a partir de esta fecha, ya fue notificada de acuerdo a la ley y normatividad vigente a los órganos respectivos del Congreso local, como es la Comisión Instaladora de la próxima legislatura.

La incorporación se consolidó luego de una reunión de trabajo, donde participaron quienes serán sus homólogos priistas en la 55 legislatura del Congreso de Morelos, Eliasib Polanco Saldívar y Alberto Sánchez Ortega.

Asimismo, estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal, Jonathan Márquez, quien le dio la bienvenida y pidió a los próximos legisladores trabajar de inmediato en los temas de la agenda estatal, en beneficio de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: