Deben renovarse las dirigencias Nacionales y Estatales del PAN en el país

Deben renovarse las dirigencias Nacionales y Estatales del PAN en el país

 

México. (12 julio 2018). – De acuerdo a Santiago Creel los estatutos del Partido Acción Nacional señalan que una vez pasada alguna elección constitucional deben de ser renovadas las dirigencias estatales y nacionales o por lo menos revisarlas.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, esta mañana en Grupo Formula, el ex Senador indicó que, es sano la renovación de la dirigencia nacional que actualmente encabeza Damián Zepeda Vidales.

Señaló que también deberán de ser renovadas las 32 dirigencias de los comités estatales del Partido Acción Nacional.
Hoy los jefes estatales del PAN en el país, coincidieron en que el próximo proceso de renovación de las dirigencias, entre ellas la nacional y las estatales deben de apegarse al tiempo que marcan los estatutos y se tiene que conducir con transparencia y equidad.

“Como dirigencias, hacemos un llamado a enfocarnos con prioridad a defender jurídicamente nuestros triunfos, así como evitar la sobre la representación de Morena en los órganos legislativos federales y locales”, afirmaron.

En una carta, los presidentes indicaron que las elecciones del pasado uno de julio, invitan a reflexionar acerca del presente y del futuro del partido, así como, de llevar a cabo las acciones necesarias que permitan fortalecernos para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *