Cuernavaca, Mor, (12 julio 2019).- Fueron reconocidos en el Congreso del Estado, 11 profesionales del derecho con el “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama 2019”, el presidente de la mesa directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez subrayó la premisa de defender la justicia, y exaltó de los abogados virtudes como la lealtad y la tolerancia.
La sesión solemne se celebró con la presencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el magistrado José Valentín González García en representación del Poder Judicial.

El “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama 2019”, consistente en una medalla, un reconocimiento y un estímulo económico, fue entregado a destacados profesionales en las siguientes categorías:
Mérito Académico en la Enseñanza del Derecho: M. en D. Eréndira Mejía Avilés y Dr. Lucio Alfonso Rubio Antelis.
Mérito en el Ejercicio del Derecho en el Poder Legislativo: Lic. Araceli Salas García y Lic. Lenin Barbosa Díaz.

Mérito en el Ejercicio del Derecho en el Poder Ejecutivo: Lic. María Reyna Valencia Reyes y M. en D. José de Jesús Guízar Nájera.
Mérito en el Ejercicio del Derecho en el Poder Judicial: M. en D. Sandra Gaeta Miranda.
Mérito en el Ejercicio del Derecho en los Municipios del Estado y Órganos Constitucionales Autónomos: Lic. Martha Inés Abúndez Robles y Lic. Héctor Habib Rubio Assad.
Mérito en el Ejercicio del Derecho en la Libre Postulancia y en las Causas Sociales: Lic. Aída Hernández Salgado y Lic. Roque Antonio González Barreiro.