*Ronaldinho sostuvo un encuentro amistoso con Cuauhtémoc Blanco.

*Todo lo recaudado será para beneficio de los morelenses en condiciones vulnerables.

Zacatepec Mor.-El Sistema DIF Morelos siempre velará por los más desprotegidos y como parte de las acciones que se impulsan para lograr su bienestar organizó el partido de futbol denominado “10 y 10 x Morelos”, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, donde se contó con figuras como el ex astro brasileño de futbol Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” y se obtuvo un marcador de 6-5 a favor del conjunto anfitrión.

Miles de personas de todas las edades se dieron cita en el emblemático estadio de futbol del sur del estado para ver la magia de la estrella del soccer durante el encuentro amistoso contra el equipo comandado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos.

Al mandatario estatal lo acompañaron futbolistas de la talla de Luis Roberto Alves “Zague”, Vicente José Matías Vuoso, Germán Villa, Antonio Carlos Santos, mientras que a “Ronaldinho” figuras como Braulio Luna, Francisco “Kikin” Fonseca, Moctezuma Serrato y Gerardo “Jerry” Galindo.

La presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira reiteró que todo lo recaudado en este anecdótico evento será destinado a los programas que lleva a cabo el organismo a su cargo.